SERVICIO SOCIAL "ENTREGA DE KITS ESCOLARES"
Por: PASTORAL
Fecha: 07 de Marzo de 2018
“CAMPAÑA DE KITS DE ÚTILES ESCOLARES” “Nunca dejará de haber necesitados en la tierra, y por eso yo te mando que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos que sufran pobreza y miseria en tu país”. Deuteronomio 15:11 La misión de nuestra institución no es solo orientar conocimiento; es nuestra razón de ser llevar el mensaje vivo de JESÚS, quien nos enseña a servir con generosidad y entrega. Por esta razón las Directivas y el Departamento de Pastoral Escolar y Servicio Social agradece a la comunidad educativa por su vinculación y participación en la campaña de donación de Kits escolares para los niños y niñas del barrio de los Acacios, sector aledaño a nuestra Institución y en donde nuestros estudiantes de décimo y undécimo llevan a cabo su Servicio Social. El Señor Todo Poderoso bendiga abundantemente la generosidad de su corazón. “En el corazón de un Piagetano, brilla la luz del Señor”