INFORME PARCIAL
Por: DIRECTIVAS
Fecha: 07 de Marzo de 2018
INFORME PARCIAL PRIMER PERÍODO ACADÉMICO
Señores padres de familia, a través de la plataforma ustedes podrán observar el informe parcial de notas que llevan sus hijos(as) hasta el momento, por medio de esta nota queremos explicarles la forma correcta de ingresar a la plataforma y visualizar las planillas. De esta manera ustedes están enterados de los resultados de sus hijos(as) durante lo transcurrido del primer período académico. Es importante aclarar que hay calificaciones como tareas, cuadernos, autoevaluaciones, entre otros aspectos, que se van anexando a las planillas a medida que transcurre cada período escolar. De igual forma que dependiendo de la intensidad horaria se aplica cierta cantidad de instrumentos de evaluación.

Recuerden que del 9 al 13 de Abril se estarán aplicando las EVALUACIONES FINALES. Estas calificaciones se registran en la competencia comunicativa con un porcentaje significativo en el período, por lo tanto deben asumir con compromiso la preparación de las evaluaciones. Esperamos que según los resultados observados se dialogue en casa, se planteen estrategias de mejora en caso de ser necesario y todos los estudiantes puedan culminar satisfactoriamente el período.