ASAMBLEA GENERAL DE PADRES DE FAMILIA
El pasado 8 de febrero se realizaron las Asambleas de Padres de Familia de las dos jornadas de la institución. Fue un espacio propicio para reflexionar sobre la importancia de identificarse con la misión de nuestro Gimnasio Piagetano, en la formación y transmisión de valores del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Se compartió el salmo de la Familia y cada uno colocó en manos de Dios su maravillosa familia con la confianza de comenzar un año escolar lleno de bendiciones y de crecimiento personal, familiar e institucional bajo la gracia del espíritu santo.La reunión se llevó acabo en la sede deportiva de nuestra institución, abriendo un espacio para agradecer al Creador por la adquisición de este lugar, que será de gran beneficio para nuestros queridos estudiantes.Por otra parte, se dieron las directrices académicas y formativas con las que se trabajarán en el 2019, motivando a los Padres de Familia a ser aliados del Colegio en procura del bienestar de sus hijos y a acompañarles durante el proceso que han iniciado.Finalmente se realizó la inscripción de voluntarios de cada grado para ser parte del Consejo de Padres como organismo del Gobierno Escolar que vela por los derechos de los estudiantes y sirve de apoyo a la institución.

DIOS TODOPODEROSO BENDIGA SUS VIDAS Y SU FAMILIA. ABRAZO FRATERNO
MARÍA TERESA VARGAS SUÁREZ