CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO, PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADO
Por: PASTORAL ESCOLAR
Fecha: 05 de Mayo de 2019
Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.» Mateo 19:14
El pasado jueves 25 de abril los estudiantes del grado décimo en conjunto con la Coordinación de Pastoral Escolar de la Institución; llevaron a cabo la celebración del día del niño con los beneficiarios que hacen parte del programa de Servicio Social que adelanta la Institución en el barrio los Acacios. La tarde estuvo amenizada por un momento de oración, dinámicas recreativas y un compartir ofrecido por los estudiantes del grado décimo. Una vez más se hace visible nuestra misión de formar líderes en Cristo.