DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA, MÚSICA Y ARTE - FESTIVAL CULTURAL Y ARTÍSTICO DE TALENTO PIAGETANO 2020
Por: DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA
Fecha: 02 de Octubre de 2020
Mateo 25:15 “Y a uno le dio cinco talentos, a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad”.Palabra de Dios que por veinticuatro años ha sido uno de los motores que dinamizan la formación integral de los estudiantes Piagetanos. Gracias a la formación artística, literaria y cultural muchos de nuestros estudiantes se han destacado durante los años de permanencia en la Institución.
Las manifestaciones artísticas demuestran que los seres humanos más allá de ser seres racionales e intelectuales, somos también seres con un alto grado de sensibilidad y precisamente todas estas capacidades contribuyen a que realmente se logre la integralidad. Es por ello que el viernes 2 de octubre las áreas de Humanidades Lengua Castellana, Música y Arte se unieron para exaltar los talentos y aptitudes artísticas de los estudiantes. Para ello contamos con la participación de estudiantes de cada grado quienes nos deleitaron con variadas, creativas y divertidas manifestaciones artísticas, demostrando así que en nuestra Institución encontramos una gran variedad de talentos que son ejecutados con histrionismo e integralidad.