MATH CHALLENGE
Nuestros estimados estudiantes en una jornada llena de retos, concursos y grandes actividades, demostraron su pensamiento lógico y de alto razonamiento deductivo, en la semana piagetana. La institución acorde a su filosofía, demuestra como comunidad, que las matemáticas enfocadas a las distintas realidades que nos rodean son una gran herramienta para analizar y tomar buenas decisiones.
Desde el grado PreJardin a Undécimo, se vivió un día lleno de mucha felicidad, emociones y sonrisas, gracias a toda la familia piagetana por apoyar tan maravillosa semana y esperamos en una próxima oportunidad seguir avanzando en la construcción académica y espiritual de nuestros queridos estudiantes.
Feliz receso escolar y Dios les bendiga por creer en el mejor colegio de Santander.